EMPRESA
NUESTRA
EMPRESA
Grupo Cormac, S. A. de C.V. somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a servir a la Industria de las Telecomunicaciones a través de la Venta y Reparación de Equipos Electrónicos Especializados.

Contamos con un Laboratorio de Reparaciones, formado por Ingenieros experimentados que están en constante actualización, además de tener el apoyo, soporte y capacitación del fabricante para darle Mantenimiento y Reparación a sus equipos, ofrecemos además la venta de consumibles, productos esenciales para el mantenimiento y correcto funcionamiento de los equipos.

Nuestro constante trabajo de investigación nos facilita proveer a nuestros clientes productos que cubran satisfactoriamente sus cambiantes necesidades, ofreciendo soporte técnico y capacitación para mejorar las operaciones de su empresa.
Somos Representantes de varios fabricantes líderes en el mercado internacional, lo que nos permite competir en calidad y precio dentro del mercado nacional. Más de 25 años de experiencia como proveedores homologados en el mercado nos respaldan.
Como distribuidor autorizado de algunas marcas ofrecemos una variedad de productos de la más alta calidad, como equipos de fusión, medición y prueba, detección de fallas, detección de fibra óptica enterrada, equipos para instalación, etc.